¿POR QUÉ
APRENDER PORTUGUÉS?

EN
ES

¿Por qué aprender portugués?

Aprender portugués le ayudará a explorar las bellezas y mejor disfrute de su tiempo en Brasil. Usted también ganará la confianza para hacer negocios en un país con uno de los de mayores potenciales económicos del mundo.

EL IDIOMA PORTUGUES:

El portugués es el idioma oficial de Brasil, hablado por más de 200 millones de personas en el país. Sólo una pequeña parte de las clases medias y altas, hablan un segundo idioma. Así que es muy valioso aprender a hablar en portugués, ya que esto le ayudará con sus actividades diarias.

NEGOCIOS:

El conocimiento de la lengua y cultura de Brasil puede ayudar a conseguir un trabajo o incluso iniciar su propio negocio en un país que ofrece grandes oportunidades en diversos sectores tales como petróleo, gas, química, automotriz, tecnología, medicina, y muchos otros.

CULTURA:

Brasil es un país muy diverso culturalmente. Su población es uno de los más multirraciales en el mundo, formada por inmigrantes europeos, africanos, asiáticos y muchos más. Llegaron al Brasil para buscar una vida mejor, ayudando a dar forma a un país de muchas costumbres y tradiciones.

Equipe Brazil Portuguese School