APRENDE PORTUGUES Y HOSPEDATE EN UNA DE LA CIUDADES MÁS HERMOSAS DE BRASIL!

Nuestra Misión:
"OFRECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE DIVERTIDO FOCADO EN EL DIALOGO EN PORTUGUES”

EN
ES

Nuestros profesores son nativos, licenciados y entrenados en la enseñanza de idiomas. Nos centramos en la enseñanza de conversación en portugués, y también promover eventos sociales y culturales que ayudara al aprendizaje práctico y dinámico.

BRAZIL PORTUGUESE SCHOOL está localizada en Vitória - ES, Brasil, ciudad que ofrece todas las comodidades de un grande centro urbano, pero usted tendrá la sensación de estar en una ciudad pequeña, porque Vitória es una isla rodeada de plazas, parques y playas donde se puede encontrar todo cercano y fácil.

Las clases de idiomas van a enseñar gramática, vocabulario y conversación. Para nosotros, lo más importante es hacer que nuestros alumnos hablen tan pronto como sea posible con el fin de aprovechar su experiencia de viaje.

BRAZIL PORTUGUESE SCHOOL es la única escuela que tiene alojamiento en el hostel. Esto le da una gran ventaja, ya que el albergue es atendido en un 50 % por brasileños. Muchas escuelas portuguesas ponen al estudiante en un aula, pero luego están solos. Somos diferentes, porque después de clase se puede socializar con brasileños de otras culturas en nuestras áreas comunes, además de excursiones, asistir a fiestas, deportes y otras actividades opcionales que también estarán disponibles para nuestros estudiantes.

Echa un vistazo a nuestro albergue aquí:  www.sonovitoria.com